I M P R O V E I T

Cargando...

Baja California +52 664

Bienvenido

    Here!
  • Home
  • TecnologíaFraccionamiento Soler Invertirá en Tecnología para intentar disminuir la delincuencia

Fraccionamiento Soler Invertirá en Tecnología para intentar disminuir la delincuencia

febrero 21, 2018 Increpante Comments Off

La comunidad de vecinos del Fraccionamiento Soler muestran un claro hartazgo social, no sólo por el aumento de los homicidios dolosos, sino por el incremento considerable de delitos como el robo de vehículos  y robo a casa habitación.

Tan es así que ya hay un gran grupo de vecinos organizados para luchar contra la delincuencia cansados de la falta de seguridad que ofrecen las autoridades. Vecinos del fraccionamiento Soler se organizaron para realizar un programa de vigilancia, y con dinero de los mismos vecinos compraron un vehículo que rotularon e instalaron todo el equipo necesario para hacer las labores de una patrulla, por lo que desde el año 2017 ya tienen a un guardia vigilando las calles de todo el fraccionamiento.

El proyecto completo incluye la instalación de cámaras de seguridad por todo el fraccionamiento, botones de pánico en zonas estratégicas así como en casas particulares y comunicación interna por medio de redes sociales y su pagina web oficial: www.solertijuana.com. En pocas palabras se están reforzando con tecnología a diferencia de otras comunidades que lo hacen de una manera menos civilizada.

Por todo esto vale la penas hablar de ellos y aplaudirles su iniciativa.

Unidad de Vigilancia del Fraccionamiento Soler