Youtube TV ya esta disponible en Apple TV y Roku

Youtube TV ya esta disponible en Apple TV y Roku

El servicio de televisión YouTube TV llega por fin a los más recientes Apple TV, tanto el de cuarta generación como el de 4K.

Ahora estos dos modelos de Apple TV tendrán acceso a la misma interfaz gráfica que se tiene en Android TV, televisores LG y Samsung y otros dispositivos como la Xbox o incluso Roku TV, que se actualizó esta misma semana.

La aplicación ha sido diseñada para grandes pantallas e incorpora una nueva Guía en vivo, que permitirá que la reproducción quede de fondo mientras se busca en la lista de contenidos cuál es el próximo programa que se desea ver.

Por ahora YouTube TV se encuentra disponible en algunas regiones de EE.UU., pero cada vez va incrementando su cobertura en dicho país.

El precio del servicio de YouTube en los Apple TV será de 39 dólares – 35 dólares para el resto de dispositivos, incluye al menos 52 canales de televisión.

YouTube TV fue lanzado en marzo de 2017, y desde entonces estuvo disponible sobre todo para televisores LG o Samsung, pero demoró en llegar al Apple TV, se esperaba para finales del pasado año 2017, pero tuvo que ser retrasada por cuestiones de desarrollo. Ahora ya es accesible cumpliéndose el segundo plazo que puso Google para su lanzamiento (comienzos de 2018).

Gracias a Youtube TV, sus suscriptores pueden acceder a diferentes cadenas de televisión por cable a través de Internet. Entre las cadenas incluidas en la oferta audiovisual de Youtube TV se encuentran BBC World, AMC, NBC, Fox, ABC, FX, Telemundo o la deportiva ESPN.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *