Mario Kart en Google Maps

Mario Kart en Google Maps
It’s me Mario!!!
Nuestro querido amigo Mario llega a Google Maps, esto gracias a una colaboración entre Google y Nintendo antes de Mario Day, el 10 de marzo.
La función, que Google anunció esta mañana, está disponible en la última actualización de la aplicación Google Maps en iOS y Android.
Después de ingresar a su destino, verá un ícono amarillo “?” En la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación. Toca esto, y recibirás un aviso para habilitar “Mario Time”.
A partir de ese momento, la flecha de navegación en Google Maps será Mario, quien, en su pequeño go-kart rojo, será su acompañante durante todo el viaje. La integración estará disponible durante una semana completa, dice Google, para que pueda disfrutar de usar Mario durante más tiempo que solo en Mario Day.
También puede elegir capturar su ruta y compartirla en @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #MarioMaps, sugiere Google. Pero, por supuesto, no comparta detalles personales como su trabajo o domicilio, si lo hace.
mario_on_map_goal_30fps_LRG.gif
La función de Mario comenzará a desplegarse hoy, así que asegúrate de que tienes instalada la última versión de Google Maps si quieres probarla.
Leave a reply