I M P R O V E I T

Cargando...

Baja California +52 664

Bienvenido

iPhone 12: Un teléfono peculiar.

octubre 14, 2020 Varik Comments Off

La multinacional estadounidense Apple presentó este martes su nuevo modelo de teléfono iPhone 12, el primero compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, equipado con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Tras la presentación de la nueva familia del iPhone 12, no deja de llamar la atención de los usuarios que este lanzamiento no incluya audífonos ni cargador; a pesar de que los precios de estos equipos oscilan entre los 20 y 40 mil pesos.

Esta estrategia no es nueva para la compañía de Cupertino, California, pues tanto el Apple Watch Serie 6 y el Apple Watch SE que fueron lanzados el pasado mes de septiembre 2020, tampoco incorporaba el cargador.

Al no incluirlos se incentiva a los clientes a reutilizarlos anteriores, si ya cuentan con una Mac o teléfono de la marca, al tiempo que la compañía puede reducir el tamaño de las cajas de los nuevos iPhone 12. La marca apuesta por ahorrar espacio de almacenamiento y distribución logística.

Se destaca también que existirá una reducción en el material contaminante que implica producir audífonos y cargadores; continuando así el objetivo de lograr el impacto climático cero hacia 2030.

La tienda en México de Apple ya anunció cuánto costarán, en nuestro país, los nuevos dispositivos móviles de la compañía.

Según se lee en la página, el iPhone 12 mini costará desde 19 mil 999 pesos, y el iPhone 12 estándar desde 22 mil 499 pesos.

El iPhone 12 Pro, cuya preventa inicia el próximo 16 de octubre, estará a la venta, en su versión 6.1 pulgadas, desde 27 mil 499 pesos.

En cambio, su versión 12 Pro Max, de 6.7 pulgadas, costará 29 mil 999 pesos.

En redes sociales los memes no se hicieron esperar, por lo que muchos comparan el comprar el iPhone 12 con un auto usado.

Esperamos que el nuevo iPhone 12 sea lo que los seguidores de apple esperan para que asi sea uno de los celulares mas vendidos del año